Ignasi Rodríguez. ¡Street Workouts! 1

Seguimos presentando apasionados del deporte al aire libre que nos quieren enseñar todo lo que ellos saben para contagiarnos y lanzarnos a la calle a practicar deporte.

Cuando lanzamos la llamada para que no sólo entrenadores profesionales, sino cualquier apasionado del deporte, colaborase para difundir su pasión para que otros pudieran saber y empezar a practicar, recibimos una solicitud que nos encantó a la par que nos ilusionó.

Hoy os presentamos no sólo a un apasionado, sino a uno de los creadores, coordinadores y difusores de una de las comunidades más activas de España de Street Workouts, Spartans Barz.

Spartans Barz Street Workouts

Spartans Barz Street Workout

¿Qué es el Street Workouts? ¿De qué se trata? ¿Cómo se practica?

Todo lo que necesitáis saber y mucho más, se encargará Ignasi de enseñárnoslo desde SinGimnasio; quieren no sólo decirnos de qué se trata, sino enseñarnos las modalidades que existen, difundir los campeonatos, enseñarnos los ejercicios que se practican y cómo ir potenciando su practica incrementando nuestro nivel.

Para nosotros, al igual que para vosotros, seguro que es un placer recibirle. Y por supuesto, le tenéis a vuestra disposición tanto aquí como en su grupo de Facebook para lo que le necesitéis. Y si desde SinGimnasio podemos ayudar a crear más grupos, decirlo, ¡abrimos las puertas a quién quiera!

 

 

Ignasi

Ignasi Rodríguez

                               ¡Bienvenido Ignasi!

 

 

 

 

 

 

 

Y ya sabéis, si queréis difundir vuestra pasión por algún deporte, sólo tenéis que escribirnos aquí.

 

Compártelo Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

One comment on “Ignasi Rodríguez. ¡Street Workouts!

  1. coneti dic 27,2014 3:34

    Precisamente llego a freeletics tras haber probado con calistenia (barras).
    Pues perfectamente hacer Ares, pero en cambio sufro mil para hacer aphrodite, ya que nunca había hecho hiit realmente salvo una rutina de abs de Frank Medrano. Y voy a ser muy sincero, jajja no me gusta nada Freeletics porque me cuesta muchísimo. En cambio hacer mis rutinas de barras me encantan al igual que me encanta salir a correr ya sea asfalto o trail (corro medias maratones), pero el aphrodite lo llevo mal por los burpees, no sé si es mi flexibilidad, pero uff qué mal lo paso. eso sí, no pienso dejarlo y probar todos los workouts durante las semanas que sean necesarias.

    Muchas gracias por hacer esta web :)

Leave a Reply