Freeletics: Guía Strength 17

 

 

Strength Guide Freeletics

 Freeletics Strength

Al igual que hemos visto con las guías cardio, y cardio and strength, Freeletics publicita los logros que se pueden lograr con sus ejercicios también en cuanto a musculación.

En este vídeo reportaje, el protagonista es Arne R. Durante 100 días ha ido realizando los ejercicios que marca la guía Freeletics Strength, y los resultados son llamativos, más si se tiene en cuenta como dice el protagonista, que siempre ha sido deportista, pero que le costaba mucho coger musculatura. Os animamos a que lo veáis, y tened en cuenta, que no sólo con el ejercicio se consiguen resultados así, ya que la alimentación contribuye en gran medida, pero es una clara muestra de la exigencia de este entrenamiento, y que los resultados, con esfuerzo, se consiguen.

 

Ahora os toca a vosotros, ¿queréis probar ejercicios de alta intensidad con el propio peso del cuerpo?

Pues estad atentos a los próximos artículos, ya que iremos viendo como son las semanas con los duros entrenamientos de alta intensidad con el propio peso del cuerpo.

 

Compártelo Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

17 comentarios en “Freeletics: Guía Strength

  1. Pingback: Freeletics. 5 semanas de contacto ¿Comenzamos? | SinGimnasio

  2. maillot lyon 2013 domicile ago 26,2013 4:58

    Thanks for another wonderful post. Where else could anybody get that type of information in such an ideal way of writing? I have a presentation next week, and I’m on the look for such information.

  3. armodi.97 ago 31,2013 2:59

    No pondrán la guía completa de streght?

  4. tuxer65 sep 17,2013 22:20

    Hola. Acabo de registrarme y tengo que deciros que es de los pocos “sites” en que todo lo que se publica tiene provecho.
    He llegado hasta aquí buscando entrenos de alta intensidad. Hago culturismo y llevo un año practicando “alta intensidad”. Ahora busco un entreno “distinto” y quería mezclar las pesas con ejercicios calisténicos.
    Así os encontré.
    FELICIDADES, TENEIS UN SITIO MAGNIFICO.
    ¿Seguiereis publicando la guía strength? Podríais orientarnos algo en cuanto a alimentacion

    • SinGimnasio SinGimnasio sep 18,2013 10:11

      Muchísimas gracias tuxer65, nuestro objetivo es ayudar, y dar el máximo de provecho a todo lo que publicamos, si estamos consiguiéndolo la satisfacción es enorme. También nos alegramos que deportistas como tú, culturista, vea en los ejercicios calisténicos (ejercicios con el propio peso del cuerpo) una opción para ejercitarte, ya que se puede.
      En cuanto a la guía strength, sin conocerte y saber tu estado de forma y tus objetivos, te adelanto que quizás no sea lo que buscas, ya que imaginamos que tus exigencias pueden estar cerca de las dominadas a una mano por ejemplo.
      Y en cuanto a la alimentación, pretendemos hablar sobre alimentación y salud, pero no queremos lanzar “dietas” generalistas, ya que hay que tener cuidado con ello, puesto que cada persona requiere unos hábitos según sus objetivos (pero iremos dando consejos, hábitos y dando a conocer alimentos muy recomendables para todos). En tu caso, imaginamos que seguirás una dieta de mínimo 6 comidas al día, y altamente calórica por las exigencias físicas a la que te expones y la búsqueda del crecimiento muscular, pero sí te recomendaríamos por ejemplo que te informes sobre el Mijo, una alternativa al arroz mucho más saludable, con proteínas de alta calidad, alto contenido en magnesio y muy recomendable para tus entrenos (infórmate, o espera un poquito a que hablemos de él :D).
      Esperamos que sigas visitándonos, y puedes contribuir con tus conocimientos ayudando a otros. ¡Bienvenido!

  5. tuxer65 sep 19,2013 13:43

    Seguro que os sigo visitando. Este tipo de ejercicio me interesa mucho para mezclarlo con mis sesiones de pesas. Estoy en el camino de modificar mi filosofía de entrenamiento para adaptarlo a mi edad y aspiraciones físicas.
    Miraré lo del mijo ;)
    Saludos y a seguir con SINGIMNASIO.
    Gracias por vuestro trabajo

  6. victorlp sep 29,2013 17:04

    Hola a todos.

    Antes de nada, agradeceros el buen trabajo que haceis con las guías y la ayuda que nos proporcionais.

    Mido 1,85 y tengo 80 kilos de peso, soy de complexión ectomorfo (creo), porque me cuesta horrores aumentar masa muscular y lo peor de todo tengo hiperlaxitud ligamentosa.

    Estuve mucho tiempo yendo al gimnasio, pero termine desmotivandome, poco resultado y mucho aburrimiento, me costaba mucho romper los limites del músculo para aumentar el peso de carga.

    LLevo 1 semana buscando información sobre este tipo de entrenamiento (freeletics) y me ha llamado poderosamente la atención.

    Se que me va a costar horrores pero estoy dispuesto al sacrificio, no quiero mas noes en mi vida, ni gente que me diga que tengo limitaciones físicas, pues con voluntad y tenacidad se consiguen cosas imposibles.

    Para empezar acondicionaré mi cuerpo con ejercicios de poca carga y algo de cardio e intentaré cambiar mi alimentación (este punto es el que veo más dificil, debido a mi peso y altura).

    Cuando este preparado comenzaré con las 5 semanas y veré los resultados que obtengo.

    Espero ansioso a la guía de Strength pues es la que me viene como un guante para mi estado físico.

    Saludos, gracias por los ánimos que nos dais, a la gente que tiene poca esperanza como es mi caso y perdón por el rollo.

    • SinGimnasio SinGimnasio sep 29,2013 18:04

      Bienvenido victorlp. Ante todo, la desmotivación no debe ni asomarse por tu ventana. Cada uno tiene una constitución genéticamente predeterminada, pudiendo además verse dificultada por situaciones como la tuya, con hiperlaxitud ligamentaria. Lo importante del ejercicio, no es tener un físico para ser figurante en una película de 300, si no sentirse bien, estar sano, y tener una calidad de vida lo más óptima que queramos.
      En cuanto a los ejercicios, nosotros no hemos puesto en marcha la guía Strength por dos razones: La primera es que aunque no la hemos probado (los ejercicios y rutinas son casi idénticas, únicamente desaparecen 2 o 3 ejercicios y se basan en el resto) creemos que no cumple esa función de sacar la fuerza y musculación (entendiendo que se busca la hipertrofia) de manera tan efectiva como la quema de grasa en la guía cardio; y en segundo lugar, existen ejercicios calisténicos mucho mejores para esa búsqueda de la musculación.
      Estamos empezando, y no tenemos todo el tiempo que desearíamos, pero vamos a ir viendo muchísimos ejercicios calisténicos, funcionales, etc que seguro que te harán sentirte bien, ganar fuerza, y sobretodo, darte motivación para continuar. Si nos lo permites, vamos a ponernos en contacto contigo por email (si es el mismo que el del registro, si no, mándanos uno) ;)

  7. victorlp sep 29,2013 18:57

    Muchisimas gracias, ¿entonces podría seguir el de cardio? Mi intención es fortalecer la musculatura por el tema de las articulaciones y mantener un cuerpo tonificado, nada de cuerpos de gimnasios hinchados a base de esteroides o ese tipo de cosas, quiero todo natural.
    El mail es el mismo que el del registro.

    Saludos.

    • SinGimnasio SinGimnasio sep 30,2013 6:07

      ¡Esperamos que esa apreciación sea anecdótica! Nuestro objetivo es inculcar la naturalidad y la salud, jamás, jamás, jamás, recomendaremos cualquier producto dañino para conseguir unas metas que el propio cuerpo no permite por sus propios modos… ¡Estamos en contacto!

  8. chacho77 chacho77 ene 13,2014 3:37

    hola a todos,tengo 18 años,llevo 6 meses con el free pack de freeletics cada vez q lo acaba le aumento la intensidad,ya consegui ahorrar suficiente para la guia streght pero me gustaria saber si funciona con gente como yo,me explico cuando empece el freepack pesaba 117lb y despues de estos meses peso 128lb he aumentado mi imc de 18.8 a 19.7 sigo estando delgado y me gustaria tener un cuerpo atletico llevo una buena dieta ajustada a mi $$$,en algunos foros en ingles lei algunos com q decian q freeletics no sirve para gente delgada y eso me bajo mucho el animo,x q no me gusta el gym y freeletics me parece genial pero aun veo muy pocos resultados y empece a creer q lo q decian era verdad,algun conocedor q me aclare mi duda,con freeletics puedo ganar un cuerpo atletico aun pesando lo q peso o necesariamente debo ir al gym? gracias y saludos desde cr.PD mi intencion es pesar unas 140lb para diciembre

  9. Pingback: Homepage

  10. angeldimas jul 10,2014 18:07

    Saludos, agradezco mucho por toda esta informacion, me gustaria saber donde conseguir la guia de strenght?

  11. Pingback: purchase dofollow High PR blog posts

Leave a Reply