¡Comenzamos nuestro nuevo rumbo con Sergio Vázquez! 3

¡Comenzamos nuestro nuevo rumbo!

Ya empezamos a presentaros a los nuevos colaboradores, los cuales os traerán noticias interesantes, enseñanzas prácticas y multitud de consejos para poder trabajar de forma segura y eficiente.

El primero que quiere hacer su aparación es Sergio Vázquez.

¿Quién es Sergio Vázquez?

Sergio Vázquez

Sergio es un profesional del deporte y actualmente trabaja para un centro deportivo como entrenador personal.

Si tuviéramos que escribir su biografía, esto dejaría de ser un blog, ya que su dilatada trayectoria y titulaciones en “este mundo” da para muchas, muchas palabras. Por tanto, resumiendo un poco su currículum, sabed que es monitor titulado de core y superficies inestables, entrenamientos funcionales y trx, entre otras materias. Señalo estas principalmente ya que son las que más nos va a traer para poder aprender y practicar, ya que es un apasionado del ejercicio al aire libre, y nos va a enseñar a utilizar todo lo que nos rodea para poder hacer ejercicio, y mantenernos en forma.

Y por si fuera poco, gracias a Sergio vamos a estrenar ¡nuestro canal de YouTube!

A través de los vídeos, nos va a enseñar cómo ejecutar los principales ejercicios calisténicos de forma correcta, cómo poder incrementar la exigencia, o minorarla, y como usar lo que nos rodea para realizarlos.

Desde SinGimnasio, sólo decirle ¡bienvenido!. Seguro que nos aporta muchas cosas buenas, y (dice que :P) estará ahí para quien quiera resolver dudas.

Ya sabéis que si queréis, también podéis ayudar a los demás colaborando con nosotros, sólo tenéis que escribirnos, comentarnos que queréis publicar, y ¡os ayudamos!

Si queréis seguir a Sergio, esta es su página de Facebook.

 

Compártelo Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

3 thoughts on “¡Comenzamos nuestro nuevo rumbo con Sergio Vázquez!

  1. siscu siscu jun 7,2014 10:33

    Pues bienvenido Sergio.
    Hace ya un tiempo que sigo la página, interesante, y parece que como ya comunicasteis la cosa va a más, con un nuevo cambio y empujón a la misma. Y si además se incorporan gente preparada y da un nuevo concepto como son los videos explicativos, mejor que mejor!!. Ánimo y desde mi umilde( pero dilatada) experiencia en el deporte, artes marciales, deportes de contacto, MTB, running, calestinia, escalada…. Si puedo contribuir en algo para dar empuje a esta nueva etapa, aquí estoy!. Un saludo.

  2. SinGimnasio SinGimnasio jun 7,2014 10:47

    Estamos deseando que nos hablen de la escalada, de running, y de cualquier deporte que se pueda disfrutar sin necesidad de ir al gimnasio Siscu! Escríbenos a contacto@singimnasio.com y cuéntanos de qué te gustaría hablar. Comparte con todos los seguidores lo que te gusta, haz más grande lo que te gusta!

  3. dslf07 jun 7,2014 20:39

    Que bueno muchachos, gran aporte esto de los videos!!! Planeo en breves comenzar a entrenar las rutinas de 15 semanas de HIIT que proponen, lo que quisiera consultarles es acerca de la alimentación que necesita éste entrenamiento, que luce muy exigente. Por otra parte: es posible repetir la primer semana incrementando los días de entrenamiento hasta que el cuerpo se adapte, o es mejor seguir con las rutinas según lo planificado, vale decir, las 15 semanas ?. Gracias, saludos desde Argentina!!!

Leave a Reply